jueves, febrero 04, 2010

Fortalezcámonos

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Filipenses 4:13

Estos días he estado en casa por enfermedad (anginas) y el Señor me ha dado una lección muy valiosa.

El martes fui a hacer prácticas a la escuela y estaba con fiebre. Allí hubo una hora que tuve libre y oré al Señor diciéndole que realmente, por mi mismo no tengo ni soy nada.

No tenía fuerzas para nada, como dice el versículo de Isaias "los mancebos se fatigan y se cansan, los mozos flaquean y caen". Así me sentía el martes, fatigado, cansado, enflaquecido, caído porque no tenia energia para nada. Siguiendo en el capítulo de Isaias encontré la solución para esto "Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán".

Como conclusión dejar este pensamiento personal. Por mi no soy nada, no puedo nada y me canso y me fatigo. Sólo Dios puede fortalecerme, sólo Dios puede levantarme, sólo Dios puede darme el descanso y reposo que necesito, sólo Dios puede hacer algo en mi porque como decía Pablo "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo."

Que Dios nos bendiga y nos ayude a darnos cuenta de que somos flacos y que sólo por Su gracia podemos llegar a ser algo, siempre y cuando seamos en Él.

2 comentarios:

Noemi dijo...

Amén!! :)

Anónimo dijo...

Les dejo los enalces a los libros de Armando Dipardo "Sintesis biblica de propositos doctrinas y practicas de la iglesia cristiana evangelica"

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6609348/Armando-Dipardo-Sintesis-Biblica-Iglesi-Cristiana-Evangelica.html

"Voces y silencios del crucificado"

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6419480/voces-y-silencios-del-crucificado.html

copia el enlace y pegalo en la barra de direciones