jueves, febrero 05, 2009

Toda rodilla se doblará...

Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.
Romanos 14:1

Que versículo tan bonito hermanos y amigos. Es bonito porque un día saldremos de este mundo sin rumbo ni sentido y se manifestará el Creador genuino de todo. Entonces todos reconoceran la majestad de Dios, su Poder, su Autoridad, etc.
Eso será bueno porque Dios es el único que nos puede governar perfectamente, pues es perfecto tanto en amor (De lo que el mundo tan ansiado está) como en justicia. Además de ser omnipotente, omnipresente, etc. Todo volverá a la normalidad y al cauce normal.

Si eres creyente gózate en esta hora por la maravillosa profecía que el Señor nos deja aquí, gloria a Él por lo que va a hacer! y si no eres creyente te digo que no hay nada perdido, Jesús vino a por todos nosotros, para que volviéramos a Dios Padre como en un principio y no es algo teórico o una fantasia muy bien elaborada, es la verdad de este mundo, del verdadero propósito por el que estamos aquí y del verdadero Creador que nos puede llenar de Su vida, que es la única que hay. Asimismo también nos da paz, amor, gozo, bondad, fe, etc.

Dios existe de verdad, no es un invento ni una religión, Él solo quiere tener una relación personal contigo para darte lo mejor. Si buscas a Dios lo encontrarás, yo como muchos otros lo busquemos y aquí estamos llenos de alegría y fe hacia el verdadero Dios de todo lo creado.

Que Dios os bendiga mucho

2 comentarios:

lm dijo...

Pues yo prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

Y menos por una religion absurda y un dios tan patetico como el tuyo...

Isma y Jordà dijo...

Bueno me encanta que dejes tu opinion por aquí aunque la manera en que lo has hecho no es la que más me agradaría.
Aun así te digo que yo no cambio vivir arrodillado ante mi Dios por NADA en el mundo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y en la de muchas otras personas.
Dios te ama y te quiere dar una vida impresionante a Su lado, a mi me la dió´.

Y nada que espero que le conozcas algun dia y no dejes que los prejuicios hacia Él te impidan ver su gran amor y todo lo que tiene para ti.

Espero que Dios te bendiga.