domingo, junio 06, 2010


Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. (18) En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. (19) Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, (20) para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó.

Isaías 41: 17 - 20

Hoy el pastor de mi iglesia (Pedro) ha leído esta porción de la Palabra para empezar el culto de la mañana. Estoy seguro de que todos sabemos que el Señor es capaz de hacer esto que dice aquí, pero sabeis quE? no sé por que, cada vez que lo lees (por lo menos a mi me pasa) te sorprende más! Mirad las maravillas de las que habla el Señor en su palabra, las cosas que va a hacer: dice que en las alturas abrirá rios, los ríos no se abren en las alturas, los ríos son RIOS cuando estan ya en los valles pero en las montaás aun son riachuelos, pues no, el Señor abrirá rios en las alturas. Luego dice que dará fuentes en medio de los valles y que abrirá estanques de aguas en el desierto y manantiales de aguas en las tierras secas. Es muy emocionante! Simplemente maravilloso ver agua en estos sitios tan recónditos. En un desierto? un manantial? que sed se debe tener en un desierto! y encontrar un MANANTIAL de agua debe ser de una alegria tremenda y profunda, y no cualquier agua no, el agua viva de Dios.
Todo esto es simplemente maravilloso e impresionante para mí y más cuando lo comparo con mi realidad espiritual. Mi realidad como individuo ante Dios. No estamos muchas veces secos? nos sentimos desérticos en nuestra vida con el Señor? no le sentimos, no le vemos, casi se nos agota la fe! pero... espera, no temas! nuestro Dios es MUY grande, hace cosas como estas.
Si estás sediento buscale, le hallarás, si estás seco o pasando por un momento de sequía espiritual el Señor te va a dar aguas para saciar tu sed, es Su palabra, Él lo ha prometido.
Así que... cual será nuestra reacción ante la revelación del Señor? yo creo que la más sabia ante el Señor es la de buscarle pues Él se revela a los que le buscan de corazón.

que el Señor os bendiga.
Toda la gloria sea para Él

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (11) ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? (12) ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? (13) Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Lucas 11: 10 - 13

No hay comentarios: