jueves, junio 10, 2010

Mi Luz y mi Salvación

Hoy se ha detenido el tren del tiempo
y me he quedado en el andén
porque mi alma sabe de sobra
dónde apagar mejor su sed
y se ha hecho adicta a tu presencia
en cada esquina te contempla
te necesita y te confiesa
su mas profunda dependencia.

Porque eres mi luz y mi salvación
eres mi fuente de inspiración
yo soy tu sombra y tu eres mi Sol
yo soy la oveja tu el Pastor
eres el aire que respiro
la melodía que quiero cantar
eres mi pan eres mi vino
mi único hogar.

Ven toma mi mano déjame verte
y hazme sentir que estás ahí
abre mis ojos dame tu abrazo
marca tu huella sobre mí
ponme tu sello pinta tu trazo
como un tatuaje en mi brazo
que en tu receso mi alma se cure
y que tu beso siempre me dure.

Porque eres mi luz y mi salvación
eres mi fuente de inspiración
yo soy tu sombra y tu eres mi Sol
yo soy la oveja tu el Pastor
eres el aire que respiro
la melodía que quiero cantar
eres mi pan eres mi vino
mi único hogar.

Porque eres mi luz y mi salvación
eres mi fuente de inspiración
yo soy tu sombra y tu eres mi Sol
yo soy la oveja tu el Pastor
eres el aire que respiro
la melodía que quiero cantar
todos mis sueños son contigo
eres mi hogar, eres mi hogar,
eres hogar, eres mi hogar, //tu eres mi hogar//

Marcos Vidal

¡Esta canción de Marcos Vidal me encanta! :) Describe muy bien lo que es vivir cada día en la presencia de Dios, buscando su rostro y queriendo que nuestra relación con Él cada vez sea más estrecha. ¿Y tú?, ¿eres un adicto a su presencia? :D

“Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.” Salmo 27:4

“Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios que morar en las tiendas de impiedad.” Salmo 84:10


Bendiciones! ^^

No hay comentarios: