lunes, junio 14, 2010

No temas


Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Salmo 27:1

Este es un versículo muy conocido pero es realmente maravilloso cuando se cumple en nuestra vida. En mi caso este ultimo mes he estado con los examenes de la unviersidad y la verdad es que el Señor siempre me ha ayudado y siempre le he visto cerca mío.

Todo empezó el semestre pasado, estuve pasando por MUY malos momentos y a la hora de estudiar no me concentraba, nada me entraba en la cabeza, estudiaba poco y además mal, así que imaginaos que panorama, los examenes finales a la vuelta de la esquina y yo casi sin prepararme. Pero el Señor me dijo "No temas", "Yo estoy contigo" y ¿sabeis que? al final aprové todos los exámenes e incluso algunos con nota.

Hubieron muchos casos extraños: algun examen en el que solo estudié una parte y "casualmente" esa parte fué la que salió, otro exámen en el que me puse muy muy nervioso (en exceso) hasta el punto de casi no poder pensar y el Señor aprovó ese examen, saqué notables en asignaturas para las que casi ni había estudiado y todo para la gloria de Dios. Realmente vi la mano de Dios detrás de todo eso y lo vi porque Él esos días anteriores ya me había prometido que Él iba a estar ahí (más concretamente con el versículo de Isaías 41:10) y también me dijo que no temiera.

Y este semestre he vuelto a tener examenes, he vuelto a estar nervioso, a tener luchas y a poder estudiar menos de lo que me habría gustado pero para Su gloria, de nuevo he vuelto a aprobar todo.
Para mí es algo grande, esta cosa que quizá parece tan pequeña, a mí me ayuda a seguir confiando en el Señor, a ver Su mano fiel a mi lado y a amarle cada día más y más.

El Señor es bueno y nos guarda siempre.

Alabado sea su Nombre,
Amén!

1 comentario:

Noemi dijo...

AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :D