jueves, enero 14, 2010

Guárdame

GUARDAME, oh Dios, porque en ti he confiado
Salmo 16:1

Quiero hacer un breve pensamiento acerca de este versículo.

Según Pedro y Pablo en versículos de Hechos de los apóstoles este salmo se relaciona con Cristo. Expresa los sentimientos de su naturelaza humana ante sus padecimientos y su victoria ante la muerte, incluso, la siguiente exaltación a la diestra de Dios (Padre).

Últimamente, todos estamos pasando por diversas pruebas, algunas quizá mas duras que otras. La cuestión es que, para superar las pruebas sólo hay una solución y queda resumida en este versículo: porque en ti he confiado. Sabemos a que hace referencia pero es perfectamente aplicable en nuestras vidas. La única manera para que el Señor nos guarde y podamos superar cualquier tipo de prueba se basa en la confianza hacia Él. A mi, personalmente, me falta confianza. En momentos duros y difíciles busco mis propias soluciones y no confío en aquél que me dió la vida humana y que posteriormente me regaló (por gracia) la vida eterna.

Dios nos bendiga y nos ayude a confiar ciegamente en Él porque es el único que nos puede "guardar".

1 comentario:

Noemi dijo...

AMENAAAA MEÉN!!! ^^