viernes, abril 09, 2010

Vivir en Cristo

Mirad por vosotros mismos, porque no perdamos las cosas que hemos obrado, sino que recibamos galardón cumplido
2a. Juan 1:8

Sólo dejar este breve pensamiento. Pese a las tribulaciones que suframos, a los problemas que tengamos, a que la sociedad nos apriete por uno u otro lado vivamos una vida en Cristo y no nos apartemos de allí, porque la única vida que vale la pena es aquella entregada en todos los aspectos a Dios.

Una hermana amiga mía me dijo hace ya un tiempo: "antes de irte a dormir examina tu día, ve todo aquello que has hecho y que deberías haber cambiado o no haber hecho, que es aquello que has hecho deacuerdo con la Volutad de Dios y que no". Pese al tiempo, lo intento hacer y me doy cuenta de tantas cosas que hago que no debería hacer. Poco a poco, Dios nos debe ayudar para que al examinar nuestro día podamos decir: "ha sido un día que Dios ha podido aprovechar en mi vida".

El Señor nos ayude para que cuando haya acabado nuestra vida podamos presentarnos ante Dios y podamos decir como dijo Pablo: "He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe".

Dios nos bendiga

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno y positivo el mensaje, la reflexión respecto a nuestro día a día y compromiso con Cristo, me parece muy sana y acertada
Felicitaciones