Sal 69:29 Y yo afligido y dolorido, Tu salud, oh Dios, me defenderá.
Hoy comparto sobre este versículo, ya que, en la coral de la universidad estamos cantando el salmo 69, musicalizado (entre muchos) por Haydn (uno de los grandes exponentes del clasicismo, junto con Mozart y Beethoven).
Cuando cantaba pensaba en las situaciones que sufre la gente alrededor del mundo. Actualmente, la sociedad está llena de dolor, de amargura, de incertidumbre, de miedo. En estos momentos es cuando más deberían necesitar a Dios, en cambio, esto no sucede, antes lo contrario. La gente cada vez se aparta más de Dios y busca lo suyo propio (No mirando cada uno á lo suyo propio, sino cada cual también á lo de los otros. Filipenses 2:4).
Al sitio dónde quería llegar es que esta sociedad actual sólo irá a peor en todos los sentidos y el Único que puede salvarnos (no al mundo porque ya está condenado desde el momento en el que apareció el pecado) es Dios. Puede salvar nuestras almas y darnos la vida eterna a Su lado. Lo único que debemos hacer es reconocernos pecadores (quien diga que no haya pecado, miente), creer en Él y pedirle que entre en nuestros corazones.
Hermanos y amigos, confiemos en Dios, porque la humanidad se va hundiendo poco a poco a causa del pecado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario