"Y hay tambien otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir."
Juan 21:25
Pensamos mucho. Pensamos demasiado.
El otro día comentaba con un amigo un tema que llevo dandole vueltas en la cabeza mucho tiempo, y esta persona acabó dicendo: "Dios no nos lo dice todo, porque no debemos saber todo."
El versículo que he escojido dice que las cosas que hizo Jesús no están TODAS en los evangelios, porque si estubieran escritas, no cabrían en todos los libros del mundo. Y Dios ha existido siempre. Por la misma regla de tres, TODO lo que Dios ha hecho no está en la Biblia, si estubieran escritas creo que no habría sitio en el universo para todas y cada una de esas historias.
Dios sabe lo que debemos saber y lo que no, y nos lo muestra a su tiempo. Una vez un amigo me dijo que "nuestro Dios, es un Dios creador, y por lo tanto es creativo: que no nos sorprenda sin nos hace reir".
Debemos pensar, por supuesto. Pero en vez de darle vueltas a los que Dios hizo o dejó de hacer, es mejor disfrutar y sorprendernos de lo que Dios tiene cada día para cada uno de nosotros.
Que Dios nos bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario