miércoles, julio 30, 2008

Conozcamos sus maquinaciones

Buenas tardes, perdonad por no comentar ayer, fue un día difícil, llegué tarde y no pude. Bien, antes de empezar me gustaría decir que esta tarde Isma y yo prepararemos un poco el boletín. Si alguien quiere que incluyamos algun pensamiento sobre un versículo o cualquier cosa que nos lo haga saber antes de que termine la semana.
En el día de hoy quería hablar sobre 2a de Corintios 2:11 que dice así:

Porque no seamos engañados de Satanás: pues no ignoramos sus maquinaciones
Si vamos al Griego, la traducción literal de este versículo sería la siguiente:

Para que no permitamos que ninguna ventaja sea ganada sobre nosotros por Satanás
Satanás nos conoce, tiene mucha experiencia, más de 5000 años de experiencia sobre el hombre, así, que ya sabemos que nos conoce y sabe por donde atacar. Miren, os explicaré una experiencia personal. Uno de mis mayores problemas es la música, la música me hace olvidar muchas cosas. Sabemos que ésta, es una cosa lícita, es más, en la Palabra (sobretodo en el AT) se nos habla mucho de la música, pero como Satanás conoce ese punto flaco (entre los tantos que tengo) pues ataca por allí. ¿Como? quizá un domingo de golpe aparece que tengo que hacer un concierto, cuando es el día del Señor etc. ¿Que pretendo con esto? ¿asustar?, no, ni mucho menos, mi intención es que seamos conscientes de que satanás existe y que, sobretodo a los creyentes nos intenta inutilizar de la manera que sea. Como lo sabemos no le demos el placer de alegrarse.
Es una entrada un poco extraña, lo sé, pero creo que es necesario que estemos muy cerca del Señor para que los dardos del maligno (tal como dice la Palabra) no nos alcancen.
Bien, que Dios, en su infinita bondad os bendiga

1 comentario:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Vale, palabras precisas.

Bendiciones