sábado, abril 12, 2008

Felicitats!

Hoy cumple 18 años mi compañero de blog, Isma. Así que, si podéis felicitadlo!

Del tema del arrebatamiento, lo siento, pero por problemas de fechas y de tiempo lo pasamos al lunes, que así podremos participar los dos a la vez.

Bien, como tema de felicitación hay un evrsículo que me gustó mucho pese a haverlo leído muchas veces pero nunca me había fijado en todo lo que conlleva.

Lo contextualizo un poco, el Señor instaura a que vayan y prediquen el evangelio, entonces dice:

Mat 28:20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Eso es lo que diria a Isma, que predique el evangelio como stá haciendo y, esto para todos, que no nos preocupemos del que dirán ni de como hablaremos, el Señor está con nosotros y lo estará todos los días hasta el fin del mundo.

Que Dios le bendiga a él y a todos vosotros

4 comentarios:

Isma y Jordà dijo...

kom la lies noi! xDD Merci!! xD

Anónimo dijo...

ismaaaaaaaaaaaaa felicitats!!! k et regalin moltes coses!!! y els 18 san d celebrar!!!! eeeh! no us emborraxeu molt! jijiji.


petons!!!

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz,,,,Cumpleaños Feliz... Que el SEÑOR te bendiga
Isma, Cumpleaños felizzzzzzzzzzz, Con cariño y amor de parte de la familia Manjon-
David y Emma y David y Andrea.

Isma y Jordà dijo...

Gracias a todos!!! Que el Señor os bendiga tambien a vosotros mucho!! :P