miércoles, noviembre 17, 2010

Confianza

Estos confían en carros, y aquéllos en caballos: Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.
Salmo 20:7

Es un versículo que me lleva a plantearme muchas cosas. Primeramente, si confío suficientemente en el Señor como para depender únicamente de Él y no buscarme soluciones por si acaso (un plan B). Después, si la gratitud que muestro para Dios es la adecuada, ¿tengo memória constantemente de Él? ¿Pienso en cada momento de mi vida lo que ha hecho y hace constantemente por mi?. Finalmente me planteo si el confiar en carros o caballos pueden hacer que deje de confiar en mi Dios.

Hermanos, y amigos, planteémonos estas cosas porque no sabemos que será el mañana, no sabemos ni siquiera que sucederá de aquí a 1 minuto. Así que, en este tiempo que Dios, por Su perfecta voluntad, nos permite estar en la Tierra, aprovechemoslo. No lo tiremos ni lo desperdiciemos, nuestra vida depende únicamente del autor de la fe. Así que, el dinero, las posesiones, el deporte, la música o lo que sea, no interfieran en nuestra confianza para Dios. Porque fuera del Señor todas las cosas son vanidad de vanidades.

Dios nos bendiga y nos ayude a que nuestra confianza en Dios sea cada día mayor.

No hay comentarios: