jueves, mayo 13, 2010

callar de amor

Jehová en medio de ti, poderoso, él salvará; gozaráse sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar.
Sofonías 3:17.

Hoy, gracias a Dios me ha permitido cumplir 22 años y he recibido muchos versículos pero entre ellos, uno que me ha gustado mucho es el de mi abuela (citado anteriormente).

Realmente este versículo nos da la esperanza de que está en medio nuestro (dónde hay dos o tres reunidos en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos). Además de estar entre nosotros, está en nosotros y es el único que puede salvar.

El punto que más me ha llamado la atención es la parte que habla de que callará de amor. Según Fausset Brown Jamieson entienden este callar de amor en la explicación del calmoso gozo silencioso que hay en la posesión del objeto del amor de uno, que es demasiado grande para que lo puedan expresar las palabras; así como Dios después de los seis días de la creación reposó con satisfacción silenciosa en su obra, porque “he aquí que era buena en gran manera”.

El Señor quiere que andemos de manera adecuada para que haya ese sielencio porque dejemos usarnos por Él de manera que "nuestra" obra sea buena.

Dios nos bendiga y nos guarde

No hay comentarios: