miércoles, mayo 12, 2010

¡¡Maravilloso Dios!!


"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice YHVH pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón."
Jeremías 29: 11-13

Este versículo lo he leído hoy en uno de los libros que había en la librería ABBA. Estas palabras son un inmenso consuelo. Hoy no he parado de darle vueltas a varias cosas que me preocupan, y que no entiendo... Y oraba y le preguntaba a Dios... Y al leer esto he sentido un gran alivio. Realmente no soy consciente de TODO lo que Dios es y puede hacer. Dios es grande y Él tiene todo bajo control; le doy gracias por todo lo que hace y permite, porque aunque a veces parezca que no es así, todo me ayuda a bien.

Poder oir la voz de Dios y obedecerla es lo que más debería anhelar. Conocerlo cada día más, crecer, estar siempre a su lado, glorificarlo con mi vida, creer que Dios todo lo puede, y dejar que obre. Esa es mi meta. ¿Y la tuya?

Lucas 18: 27 "...Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios."

¡¡Maravilloso Dios!! :)

Bendiciones!

No hay comentarios: