lunes, julio 12, 2010

Salmo 62

En Dios solamente está acallada mi alma;
De él viene mi salvación.
El solamente es mi roca y mi salvación;
Es mi refugio, no resbalaré mucho.
¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre,
Tratando todos vosotros de aplastarle
Como pared desplomada y como cerca derribada?
Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira;
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah
Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.
El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah
Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón;
Pesándolos a todos igualmente en la balanza,
Serán menos que nada.
No confiéis en la violencia,
Ni en la rapiña; no os envanezcáis;
Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas.
Una vez habló Dios;
Dos veces he oído esto:
Que de Dios es el poder,
Y tuya, oh Señor, es la misericordia;

Salmo 62

Hoy quiero compartir con vosotros este Salmo con el que Dios ha tocado mi corazón. O mi mente más bien. Ha estado todo el día en mis pensamientos, sobretodo el principio y lo que está subrallado en negrita, no sé, era como una necesidad de tener al Señor ahí, como una seguridad sabiendo que sólo en Él mi alma tiene descanso.

Pues espero que os gozéis con este salmo tan bello.

que Dios os bendiga mucho hermanos y amigos,
para cualquier duda o pregunta podeis escribirnos a nuestro mail: elsenyoreselmeupastor@gmail.com

un abrazo! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Dios x estas Palabras, eran justamente las que necesito.