La verdad es que hoy en la iglesia me han tocado una cantidad de cosas tan grandes el corazón, que he querido poner alguna de esas. Pero el Señor mediante su Espíritu Santo me ha mostrado que no me tengo que andar por las ramas, y que aveces, con las cosas que nos van diciendo desde la escuela dominical en la iglesia con tres años, hay suficiente. De ahí el título archiconocido que he puesto. Dios es amor. Es un mensaje que tenemos ya casi grabado los cristianos, y por ello quizás o nos hemos acostumbrado o le hemos quitado importancia, pero es una de las cosas más grandes del Señor. Su amor hacia nostros, que siempre tendemos a darle la espalda, que no somos nada, o nada bueno, y que no nos caracterizamos por nuestra fidelidad a Él. Aun y con todo eso, Él nos ama y sigue siendo fiel a nosotros, ¿Porque? pues porque Él es amor.
Y esto se ve muy claramente cuando te conviertes. Veámos el siguiente versículo:
1Jn 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él.
Aquí dice que si vivimos en amor, vivimos en Dios, otro versículo dice que se demostrará que estamos en Dios, ya que tendremos Su amor:
1Jn 2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.
Y esto se ve claramente, por lo menos yo lo he experimentado, són cosas impresionantes que Dios nos da y que son vívidas y reales en nuestras vidas si creemos en Él.
Andamos por fe, sí, pero el Señor está ahí, y en muchas cosas como éstas se nos muestra, gracias al Señor por su misericordia y verdad. A Él sea toda la gloria por los siglos. Amén.
:) Gracias por pasaros hermanos y amigoos! ^^
Dios os bendiga mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario