lunes, marzo 09, 2009

(porque por fe andamos, no por vista);
2 Corintios 5:7

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Romanos 1:17

Una de mi mayores luchas es la fe. Creo que como muchos de mis hermanos. Y no solamente la fe entendida como el creer en Dios, sino también la fe a la hora de afrontar cosas. A la hora de dar testimonio, de hablarle a un gran número de personas, de emprender empresas para el Señor, etc. La fe que te dice: "Dios está contigo, no temas".
Creo que tener eso siempre presente es muy importante en nuestras vidas. La idea de que aunque no podamos ver al Señor Él está tan cerca nuestro que casi lo podríamos tocar. Solo nos hace falta verlo sin verlo. Osea, solo nos hace falta confiar en Él y en Sus promesas, es decir, tener fe en Él.

Y no es que seamos unos "iluminados" y creamos en un Dios porque si, un dia cualquiera a una hora cualquiera, no. Dios se ha manifestado a nosotros, nos ha anunciado que no estamos aquí por casualidad, que todo esto tiene un propósito guiado por Él y para Él, y que no podemos conseguir lo que el mundo ansia tanto, la felcidad, si no es con Él.
Y la verdad es que cualquier persona que oiga que alguien dice esto puede hasta pensar que la persona que lo dice es un poco soberbia, un poco arrogante, etc. Pero lo fascinante de todo es que Dios dice la verdad: de verdad da sentido a tu vida, da felcidad a tu vida y te da una tremenda paz y tranquilidad en TODO momento.
Y esto no es teoría, es práctica.

Si nosotros hacemos un pasito hacia Dios, Dios hará un paso muy grande hacia nosotros (acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Santiago.4:8a) así que no lo dudemos más, Dios está esperando que nos acerquemos a Él, con fe, si hacemos ese pasito de fe (que todo cristiano debe haber hecho) veremos grandes cosas que jamás habríamos imaginado. Dios es grande y nos ama, Dios es amor y quiere que estemos a Su lado así que, ¿quien nos impedirá estar a Su lado? NADIE ni nada.

Así que si eres creyente pero tienes dudas, deja toda tu ansiedad, todas tus dudas sobre Él. No te guies por los sentimientos ni las emociones, no dejes que las circunstancias de tu vida te lleven por los caminos que ellas quieran sino dale tus circunstancias a Dios y ten fe en Él, y Él te llevará por Sus sendas de paz, gozo, reposo, tranquilidad... sin temor alguno.
Si no eres creyente pídele a Dios que entre en tu vida, que te de todas esas características de las que tanto hemos hablado y las que todo el mundo necesita. No te conformes con placeres pasajeros y momentáneos que no llenan, entrega tu vida a Dios y Él pondrá de Su vida en ti.

Que Dios nos bendiga y ayude a tener siempre esa fe salvadora.

Si queréis hablar o comentarnos algo no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: elsenyoreselmeupastor@gmail.com

No hay comentarios: