viernes, febrero 06, 2009

"Y acuérdate d tu Criador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento." Eclesiastés 11:9

¡Qué versículo tan conocido y que dice tanto!

Seguro que muchos hemos oído decir de varias personas que se arrepienten de no haber seguido al Señor durante su juventud haciendo lo que les apetecía, equivocándose, solos y acabando por el suelo. Qué bonito debe ser poder decir que desde joven has estado al lado de Dios orando y siguiendo el camino que Él te ha mostrado y cuántas bendiciones debes haber tenido a lo largo de tu vida!

Los que somos jóvenes tendimos a pensar que aún nos faltan muchas cosas por vivir y que si no servimos al Señor durante estos años, ya lo haremos cuando seamos mayores. Pero como podemos ver en este versículo, tenemos que acordárnos de Él desde nuestros primeros años hasta que venga a buscarnos. Durante la juventud todos experimentamos y vivimos muchisimas cosas y muchas veces acabamos por el suelo. Sólo con la ayuda de Dios podremos pasar todas estas dificultades. Como dice una frase que me gusta mucho: Cuando estés por el suelo, mira al cielo.

No hay comentarios: