sábado, mayo 17, 2008

Polémica

Bien, hace dos días un chico/a que visionaba nuestro blog nos dejó un comentario acerca de un documental. Como nos interesa mucho que comentéis y nos interesamos mucho por vuestros comentarios vimos el documental. Os explico un poco, el documental se divide en tres partes, la primera la mentira de la religión (nos pareció curioso que alguien dejara esto aquí pero bien, cada uno es libre), la segunda parte la mentira del atentado del 11-S (me parece curioso, y hablo personalmente, que se pueda hacer un juego tan frío de algo que destrozó tantas vidas y familias y aportar argumentos bajo una premisa que es imposible que sepan), la tercera parte habla sobre la mentira del sistema financiero.

Bien, despúes de su visionado me parece anecdótico, si más no, que se intente desacreditar a Dios (no hablo de religión) y a Su Palabra por medio de premisas falsas. Bueno aquí cada uno tendrá su juicio, no estoy aquí para juzgar porque entre otras cosas soy igual de pecador que ellos, lo que pasa es que soy limpiado por la sangre de Cristo.

Saliéndome un poco de aquí, perdonen hermanos y amigos que hoy no cite muchos versículos pero es un punto que me ha llevado casi dos horas de visionado y, logicamente, (incluso en el caso de ser ateo convencido) como tengo una cierta personalidad, no voy a tragarme todo lo que me digan ni me den, y espero que aunque sean ateos no se crean lo que un documental (llamalo dogma) pueda decir, esa podría considerarse la cuarta mentira, hacer un dogma de un documental, el cual se ha hecho, principalmente para polemizar. Es un documental (tal como citaba una entrada en un foro) hecho por hombres. Pero por tal de tener algun ideal somos capazes de tragarnos todo sin preguntar.

Bueno al punto donde quería llegar, acerca de este documental he entrado en foros y la gente dice que deben levantarse ya, y luchar en contra de todo esto (las 3 mentiras). La Biblia nos habla ya de esto, y, nos lo cita como la venida del anticristo. ¿Por qué? porque la gente ya está preparada para levantarse a favor del anticristo contra todo lo relacionado con Dios y Su Palabra. ¿Queremos ejemplos más claros que estamos en los últimos tiempos?

2Pe 2:1 PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.
2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;

En estos versículos está directamente lo que creo.
Hermanos no desmayemos y sigamos adelante, satanás nos ataca, y eso es bueno, significa que estamos más cerca de Dios y que el tiempo es cercano. Así que oremos unos por los otros
Dios les bendiga

No hay comentarios: