sábado, agosto 21, 2010

Seamos santos

Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
1a. Pedro 1:6

Este versículo quería compartirlo esta mañana porque a los cristianos, sobretodo a mi, normalmente se nos olvida esto: "somos llamados a santidad"

La santidad es alejarnos de toda tendencia al pecado y vivir únicamente para aquél que nos amó con amor eterno.

Lo que más me llamaba la atención de este versículo es que el Señor nos pide que seamos santos pero porque Él ya es santo.

Cuantas veces nosotros como humanos decimos, no hagas esto y después lo hacemos nosotros o al revés. Por ejemplo, como profesor les debemos decir a los niños, cómete todo lo que hay en el plato y nosotros muchas veces, si no nos gusta algo no nos lo terminamos (hablo por mi).

EL hecho es que sólo Dios, como único y verdadero santo, es el único que puede santificarnos por medio de la obediencia que Él la puede dar mediante la santificación del Espíritu que aparece en el versículo dos del mismo capítulo.

Bien hermanos, que Dios nos bendiga y nos ayude para que le pidamos que santifique nuestras vidas mediante la obeciencia y, por tanto, nos ayude a alejarnos de todo pecado para que podamos decir como Pablo, he acabado la carrera y he guardado la fe.

1 comentario:

Isma dijo...

amen, Gloria a Dios