sábado, febrero 14, 2009

Prioridades

" Mas él respondiendo, dijo: Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale de la boca de Dios." Mateo 4:4

La primera cosa que debemos tener en cuenta es que cada día tenemos que entregarnos a Dios y estar siempre en comunión con Él. Lo más importante no es pensar cómo podemos servirle y glorificarlo, sino tener siempre una relación constante con Él y pensar cómo podemos crecer espiritualmente.
Podemos hablar a las personas de Dios, procurar el bienestar de otros creyentes y ser un hijo ejemplar y aún así no tener la felicidad completa en el Señor ni tener la comunión necesaria para servirle plenamente.
Es por eso que lo más esencial para poder tener una vida espiritual que pueda crecer cada día y que sea fructificante es leer la Palabra y meditar en ella cada día. A parte de orar, necesitamos un tiempo cada día para que Dios nos de la Palabra que necesitamos en ese momento.
De esta forma podremos tener experiencias nuevas cada día con Él y podremos decir que cada día somos más felices en el Señor, que es la única felicidad verdadera.

No hay comentarios: