viernes, octubre 22, 2010

De las profundidades

Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas.
Salmo 95:4

Hace unos días, en Chile sucedió un hecho insólito en la historia. Unos mineros estaban trabajando y si vieron atrapados bajo tierra. Allí permanecieron durante casi 70 dias.

La cuestión es que el Señor los ha usado. Si vemos las entrevistas de cuando salieron o la ropa y el casco que llevaban veiamos que allí dentro, el Señor había obrado y muchos le habían conocido. Vemos como una camisa por delante ponia "gracias Señor" y por detrás "de Él serán la gloria y la honra" además del salmo 95:4.

Hay una frase de un minero que me gustó mucho que decía, abajo nos quedamos 34, los 33 obreros y Dios. ME encanta esta frase porque el Señor vive, está entre nosotros y con nosotros y cada cosa que hacemos o pensamos, el Señor lo sabe. De esta manera, debemos actuar siempre conforme Él quiere, porque siempre, el Señor está a nuestro lado.

El punto principal de la reflexión que quería hacer esta tarde hacía referencia al testimonio. Millones de personas alrededor del mundo se hicieron eco de la notícia. Hubo más gente pendiente de este acontecimiento que de la final del mundial de futbol. No sé vosotros, pero yo tuve un gozo cuando los vi salir, todos hablando del Señor y dando testimonio de su fe viva.

Que el Señor nos ayude a que sin la necesidad de estar en situaciones límite, el conozcamos de verdad y rindamos nuestra vida a Él.

No hay comentarios: