lunes, octubre 18, 2010

NADA

Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
i lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38-39

Antes de empezar me gustaría comentar que Efraín, un joven hermano, se unirá mañana a isma y a mi para actualizar el blog diariamente.

Estos versículos ayer los escuché mucho. Por la mañana, antes de ir a la iglesia vi el programa "buenas noticias tv". No es que lo vea siempre pero ayer lo vi y un chico comentaba estos versículos. Después, a la reunión de comunión de la tarde el hermano que presidía también los comentó.

Estos versículos son de tanto ánimo, de tanta esperanza. En el principio hay un "estoy cierto", en este caso, Pablo, inspirado por el Espíritu Santo estaba totalmente seguro de lo que iba a decir, no tenía ni una pequeña duda.

Fijémonos, también, en que engloba todo. Es decir, nada nos podrá apartar del amor de Dios, ni las criaturas del cielo, ni ningun poder, nada.. ¿Qué significa el amor de Dios? ¿Dónde lo expresa? pues lo expresa siempre pero su mayor expresión está en la vida y muerte de su Hijo, el Señor Jesucristo.

Me gustaría extenderme mucho en estos versículos pero hoy no puedo. Sólo quiero dejar una cosa clara, estemos ciertos de que Dios mismo, el creador del universo, nos amó tanto que envió a Su Hijo que tanto amaba por amor a nosotros y que, de ese amor que Él tuvo y tiene para nosotros, no nos podrá apartar nadie.

Dios nos bendiga y nos guarde.

No hay comentarios: