miércoles, diciembre 30, 2009

Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Salmos 37:5

Este versículo es maravilloso. Nos da la promesa de que si confiamos en el Señor encomendándole nuestro camino Él va a obrar. Y quiera Dios que en nuestra vida siempre sea tan simple como leer el versículo, creer la promesa y irnos en paz. Pues eso será señal de que nuestra confianza en Dios está intacta.

Hermanos, la vida es dura. Eso está claro y nadie va a decir lo contrario. Pero tenemos esta esperanza, esta seguridad y esta Roca, que es Dios mismo y Cristo.
Y lo bueno es que no solo dice que confíes en Jehová, sino que cuando confíes en Él, Él va a obrar, "Él hará". Y es maravilloso cuando confiamos en Dios, y Él hace. Esas son el tipo de experiencias que aumentan nuestra fe, nos dan más confianza en nuestro Señor y nos muestran Su fidelidad, pero para eso debemos confiar, debemos tener esa fe y estar firmes y anclados en Su Verdad.

Pues gloria a Dios por Su fidelidad y Sus promesas y que Él nos ayude a confiar en Su misericordia.

Que Dios os bendiga :)

1 comentario:

nmadamexicano dijo...

Hola queridos en Cristo, sigo leyendo lo que escriben y deseo que sigan adelante, estoy recomendando en mi blog su lectura bendiciones para el 2010 que ya nos atropella.