sábado, diciembre 12, 2009

Dependiendo de Dios

No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;
Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos.

Proverbios 3:7,8

Buenas a todos! Hace mucho que no actualizamos y os pedimos disculpas. La verdad es que cada uno se ha ido "de puente" a un sitio diferente. Tanto Jordà, como Noemi y yo no hemos estado en casa estos días y luego me tocaba actualizar a mí y me he columpiado un poquitin así que os pido disculpas de nuevo.

Solo deciros que tanto Jordà como yo nos lo hemos pasado genial en los retiros que fuimos (con Noemi no he hablado pero seguro que os cuenta algo si el Señor se lo pone en Su corazón) y venimos con las pilas bastante cargadas.

He querido poner estos versículos de Proverbios porque a mi me parecen realmente profundos y realmente simples a la vez. No hace falta explicar mucho. Simplemente saber que a veces creemos que "sabemos lo que hacemos" o que incluso somos más inteligentes o sabios que Dios y siempre acabamos mal. No debemos confiar en nuestras posiblidades ni sabiduria, simplemente debemos dejarselo TODO a Dios, o sea, temerle (en un sentido de reverencia) y apartarnos del mal que podamos estar haciendo. Eso, dice el autor, será medicina a nuestros cuerpo y refrigerio para nuestros huesos. En definitiva, estaremos genial! y porque estaremos genial? porque Dios estará con nosotros, en nosotros más bien, y no hay NADA mejor que disfrutar de la presencia de Dios a nuestro lado.

Pues que podáis disfrutar de su presencia acercándoos a Él confiados y vivir una vida realmente con sentido a Su lado.
Y si aún no sabes que es esto de Dios y de Su presencia búscale, pídele que te muestre donde esta, lee la Biblia, La Carta de amor que nos ha dejado a los humanos, y disfruta de lo que Él hará en ti.

Que el Señor os bendiga
Amén

2 comentarios:

Noemi dijo...

AAAAAAmEEEEn!! Bendiciones HERMANO!! :D

Isma dijo...

igualmente Noemi :)