viernes, junio 12, 2009

Todos los días hasta el fin del mundo

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo28:18-20.

Seguimos actualizando poquito, esperamos dentro de poco, Dios mediante, podamos retomar el ritmo habitual de actualizaciones, hasta entonces paciencia hermanos y amigos! =)

La meditación de hoy nos lleva a Mateo 28:20 y los versículos que lo preceden. Lo que quiero remarcar o recalcar hoy es la última frase del Señor Jesús en el versículo 20. Dice que Él está con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. ¿Y porque digo esto? pues el motivo de que esto me llamara la atención es que el Señor, como hace en el versículo 19 con los discípulos, nos manda cosas. Podriamos decir que son normas. Pero también podemos decir que son muy diferentes a estas normas o preceptos "obligatórios". Lo bueno de ser cristiano es que en todo lo que Dios quiere que hagamos, Él está con nosotros, o Jesús que es lo mismo.

Tengamos eso siempre presente hermanos, Jesús ha prometido estar siempre a nuestro lado, para ayudarnos y reconfortarnos con Su presencia, hasta el fin del mundo. Pues tengamos siempre esta promesa grabada en nuestras mentes para poder estar confiados en Dios sabiendo que nunca estaremos solos.

Que Dios os bendiga.

No hay comentarios: