viernes, marzo 12, 2010

Confiad en Jehová

Confiad en Jehová perpetuamente: porque en el Señor Jehová está la fortaleza de los siglos
(Isaias 26:4)

ME gustaria destacar dos puntos de este versículo, el primer punto es que Isaias inspirado por el Espíritu Santo dice Señor Jehová. Sólo con Señor o sólo con Jehová habría suficiente, pero aquí, Isaias usa estos dos términos para dar una mayor importancia. Para destacar Su sumo amor y Su sumo poder.

El segundo punto es el hecho de que dice la fortaleza de los siglos y el consejo de confiar siempre en Jehová. Realmente, los creyentes, en este mundo estamos en guerra constante, ya sea con nosotros mismos o con el mundo que nos rodea. En toda guerra, los soldados necesitan una fortaleza en la que descansan y se protegen. Un lugar dónde consiguen energias para seguir la batalla. El Señor es nuestra fortaleza, pero no sólo eso, sino que además de ser nuestra fortaleza,sinó que nos prepara en todos los sentidos para la batalla, y, si nos entregamos realmente a Él, nos da la victoria.

Que Dios nos bendiga y nos ayude a pelear en este mundo no con nuestras fuerzas, porque se convertiria en una causa perdida sinó con la ayuda del Señor Jehová haciendo todo lo que Él quiera.

No hay comentarios: