domingo, marzo 07, 2010

Debilidades

Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí. (7) Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; (8) respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. (9) Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. (10) Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

2 Corintios 12:6-10


La Palabra habla por si sola hermanos y amigos. Solo puedo decir y pedirle a Dios que aprendamos a vivir realmente en nuestra debilidad, para que sea Cristo quien se manifieste en nosotros (y Su Poder) y no nosotros. Cosa que es una de las bases del cristianismo, en contraposición con el humanismo. Que sea Cristo quien reina en nuestro interior, y no nosotros, así seguro que se solucionarían muchos de nuestros problemas y luchas espirituales.

Que El Señor os bendiga en su multiforme gracia!
Alabado sea el nombre del Señor
Amén!

No hay comentarios: