viernes, marzo 05, 2010

Dudas

Buenos días hermanos y amigos, siento no haber actualizado ayer. Se me pasó y me acordé cuando ya estaba en la cama.
Hoy me gustaría compartir una especie de poema relacionado con las dudas, el poema dice así:

Duda de tus dudas
Cree tus creencias
Pero nunca
Creas tus dudas
Ni dudes de tus creencias.

No sé por que momento espiritual estaréis pasando ahora mismo, pero a mi me ha ayudado mucho en un momento de dudas y temores. Es un bonito poema con juego de palabras que deja claras muchas cosas.

Por último comentar que las dudas son comunes en los siervos de Dios, pero lo que caracteriza a alguien que ama a Dios es que va a ir con esas dudas a Él, se las va a plantear de una manera humilde y va a esperar en Él. En cambio una persona que no tiene temor de Dios se va a reafirmar en su orgullo con estas dudas en vez de planteárselas al Señor.

Pues nada hermanos, que sepamos descansar en Dios aun y las dudas que podamos tener, que Él es más poderoso que ellas y promete en Su Palabra que no nos dará prueba más grande de la que podamos superar.

Un abrazo!
Bendiciones!

3 comentarios:

MI VIDA dijo...

me encantó tu poema!!!!!intentaré aplicarlo!!!!

Isma y Jordà dijo...

gloria a Dios pues =)

Noemi dijo...

Améeeen!!! :)