martes, marzo 30, 2010

Nos depararás paz

Jehová, tú nos depararás paz; porque también obraste en nosotros todas nuestras obras
Isaias 26:12

Estos días he estado de viaje de fin de estudios en Ginebra en el instituto Dalcroze, aprendiendo rítmica. Digo esto porque hubo una situación en el viaje de vuelta complicado. Me explico, yo le he tenido pánico a ir en avión desde pequeño. De vuelta el avión tuvo muchas turbulencias, hasta el punto de pasar todos por un mal momento. Yo estaba con mucho miedo pero entonces oré al Señor y en ese mismo momento el Señor me dió una paz que se me quitaron los temores de golpe.

La única paz verdadera viene del Señor, sin Él, no hay paz. Él nos dió la paz en el momento en que murió por nosotros, ya que allí cargó con nuestro pecado, con nuestras preocupaciones, con todo aquello que nos quitaba la paz. La Palabra habla del Dios de Paz (Y el Dios de paz que sacó de los muertos á nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del testamento eterno. Hebreos 13:20)

Sólo quería destacar esto, que tengamos la confianza en que el Dios de paz está con nosotros y no nos faltará nunca si confiamos plenamente en Dios. Dios nos bendiga.

2 comentarios:

Eduardo Roldán Reyes dijo...

No pocos son los que tenemos miedo al volar, pero también recuerdo que en esos momentos (diría aquí de turbulencia) la paz y la tranquilidad me vienen del Señor, quién es el único que puede alejar nuestros miedos y confortar nuestro corazón!

Buen post, un saludo!

Jordà dijo...

Realmente es así. El único que nos puede dar esa paz es el Señor. Como dice la Palabra, "aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque Tu estarás conmigo".
Gracias por comentar hermano, nos ha sido de mucha bendición.