Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento
(Salmo 23:4)
Seguimos, tanto isma como yo con dificultades para actualizar, así que perdonad. Iremos actualizando cuando podamos hasta que todo vuelva a la normalidad.
Este versículo forma parte del salmo 23. Una anécdota, es que, de pequeño, para Navidad me lo hicieron aprender y, desde entonces no me he olvidado nunca.
He elegido este versiculo para compartiros hoy porque, dadas las circumstancias que estamos pasando, a veces, olvidamos nuestras prioridades (primero es Dios), ya sea por falta de fe, por orgullo etc, y tenemos "miedo", todo esto lo digo bajo mi perspectiva, quizá a vosotros no os suceda.
Bien, donde quería llegar es a entender un poquito del consuelo que Dios nos da con este versículo. El Señor, a través de este versículo nos dice que sufriremos, porque quizás andemos por caminos de muerte, pero, pese a eso, nos da un consuelo, nos dice, no os preocupéis, que estaré con vosotros. Pese a las dificultades que nos da la vida, perdamos el miedo, a nuestro lado tenemos Alguien que nos dice, estaré contigo, y ese Alguien, es el Dios todopoderoso, el Gran Yo Soy.
Dejaros este versículo que me fue muy bien y de mucha consolación en momentos difíciles. Que el Señor os bendiga
1 comentario:
:O Amén :)
Publicar un comentario