lunes, abril 14, 2008

¿ Qué pasará cuando sea el día?

Bueno, hoy soy el Isma y me toca un tema muy grande que me da mucho respeto y me veo en mucha responsabilidad de hablar de Él. Se trata del día en el que el Señor Jesús venga a buscarnos. La verdad és que si no sois creyentes os hará risa el tema, pero si de verdad os dierais cuenta de lo que es, i de que es verdad, lo mirariais con otros ojos. Os animo a que no prejuzguéis la cosa y leais. Gracias!

Hablaré de el dia en sí, en el que el Señor llegue a buscarnos. La verdad es que la Biblia nos habla de muchas profecías, y estas siempre son de difícil interpretación. Con esta no hay mucho problema pero hay un punto de disensión que seguramente Jordá mañana os comentará. La parte de la Biblia en que yo me baso para comentaros el tema de el día de la segunda venida es Mateo 24: 30-44. Pero ya os digo, yo me quedo muy corto, pues en este tema estoy un poco verde.
Las ideas principales que el Señor Jesús nos hace saber con este fragmento son bastante claras. Primero que Él vendrá desde el cielo i que todo el mundo lo verá. Él hará esto con poder y gran gloria. El Señor Jesús también dice que nadie sabe el día ni la hora, sólo Su Padre. También se nos dice que será como en días de Noé, dónde todo el mundo estará haciendo su vida normal, comiendo, bebiendo, casándose... Y los que no estaban con el Señor no se enteraron de todo el diluvio hasta que ya fué demasiado tarde.
También se nos describe una cosa curiosa. El Señor Jesús dice que estarán dos en el campo, uno será llevado por el Señor, el otro dejado, dos mujeres moliendo en un molino, una será llevada la otra dejada.... Se han hecho hipótesis, puras hipótesis, nada Bíblico, en las cuales cuando pase esto en las noticias i tal pues dirán que han sido los extraterrestres, o cualquier otra cosa. Esto ahora incluso hace un poco de gracia pero cuando pase, ( y no habrán sido los extraterrestres) pasará de verdad, no será broma.
El Señor nos hace una reflexión remarcando que hemos de estar velando, constantes en Él, ya que no sabemos cuando será el día. También quiero destacar que no solo por eso hemos de estar constantes en el Señor, sino también porqué fuera de Él no tenemos nada, cuando mejor estamos es cuando estamos con Él, y innumerables argumentos más.

En definitiva que estemos alerta, que hemos de estar preparados para que el Señor nos encuentre velando, y , en definitiva, sirivendole como buenos siervos suyos que somos. Porque cómo dice en la Palabra, el siervo no es mayor que el Señor, asímismo nosotros no somos ( ni mucho menos) mayores que Dios, así que le hemos de servir. Más que nada porque Él nos amó primero, nos ha creado, ha dado a Su hijo unigénito por nosotros... etc Más argumentos?

Gloria al Señor y que Os bendiga mucho hermanos y amigos!^^
Vagi b! Merci x pasaros! COMENTAAAD!

No hay comentarios: