miércoles, junio 11, 2008

Yo estoy con vosotros todos los días...

El Señor Jesús dijo las palabras del título, y hoy por hoy siguen vigentes.
Esto lo he notado bastante en la selectividad que estoy haciendo. Hay mucha gente orando por mí y desde aquí les agradezco todo el esfuerzo que hacen por estar apoyandome en oración. La verdad es que no sé como, pero el Señor me hace llegar ese calor y esas intercesiones que mis hermanos hacen por mí.
Muchas veces en mi iglesia la gente decía que notava las oraciones y que el Señor estava cerca en los momentos difíciles y yo siempre dudaba porque no sabia como podía ser eso, no tenia fe. Ahora lo he comprobado en mi mismo y he visto que cuando hace falta el Señor está ahí, a nuestro lado y nos apoya.
El versículo del título es Mateo 28:20 La segunda parte dice "...y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." Creamos esta promesa del Señor, tengamos fe en ella y de verdad notaremos al Señor a nuestro lado.
Aunque no tengamos nada, estemos acabados, como Job y en el mundo no seamos ni tengamos nada, no importa pues mucho mayor es la esperanza y la herencia que tenemos en el Señor Jesús. Aunque Dios nos ama y no nos dejará estar en pruebas más tiempo del que podamos soportar y además quiere que seamos felices. Aun asi los tiempos difíciles llegan porque sino no podríamos crecer y tener nuevas victorias espirituales cada día. Por lo tanto alégremonos cuando estemos pasando por pruebas y tribulaciones:

Jas 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
Jas 1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

1Pe 1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
1Pe 1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
1Pe 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

Espero que os haya servido. Dios os bendiga mucho

No hay comentarios: