viernes, mayo 15, 2009

Disfrutemos

La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmo 118: 22-24

Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.
Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,
Que habitar en las moradas de maldad.
Porque sol y escudo es Jehová Dios;
Gracia y gloria dará Jehová.
No quitará el bien a los que andan en integridad.
Salmo 84:10,11

Hoy os quiero hablar del gozo y la alegría. Dios nos hizo para darle gloria, para disfrutar en Su presencia y para darnos muchas cosas para nosotros (un ejemplo es la naturaleza, los animales, la tierra en si). Entonces estamos hechos para estar gozosos. Y me refiero a esto porque ultimamente he estado muy atareado en muchas cosas diferentes y pensava: "No puede ser que me cargue tanto, soy Hijo de Dios, el gozo de mi Dios tendría que reinar en mi corazón."

Hermanos, tenemos mil motivos para estar contentos con relación a nuestro Dios, pero aunque no los veamos y aun cuando creamos que no hay, es así. ¡Disfrutemos la vida que Dios nos regala en Él! ¡saquémosle partido!
Y como se le saca mejor partido es contemplando la majestad y hermosura de nuestro Dios, su gran poder, amor y misericordia y aprendiendo cada día más y más acerca de Él.
Como más cerca de Dios estemos más nos daremos cuenta de nuestra situación privilegiada y más disfrutaremos la vida que Él nos da. Finalmente un versículo que ilustra muy bien hacia donde debemos ir los creyentes si queremos tener felicidad:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33




Que Dios os bendiga en este día y os ayude a disfrutar de la vida en Él.


No hay comentarios: