miércoles, noviembre 19, 2008

Antes de todo

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y por él todas las cosas subsisten:

Hoy, como el otro día os dejaré un breve pensamiento conciso, o eso deseo. Bien, la idea se resume en Colosenses 1:17.

Con nuestra mente finita nos cuesta entenderlo pero antes de la creación no había tiempo, era eternidad. Dicho esto, ahora, en este versículo hay una clara diferenciación contra los deistas, los que creen que Dios creó y se olvidó de todo lo que creó. Este versículo nos dice lo contrario, todo subsiste por Él y por Su amor. Tal como somos, si Dios no nos amara con un amor perfecto si que se habría olvidado de nosotros y, quizá, quién sabe, nos hubiera aniquilado. Pero ahí también se muestra una gran prueba de amor de Dios y de Su bondad.

Dios es justo, evidentemente que si, no se salvarán todos, pese a que eso es lo que Él querría, ya que muchos no le habrán aceptado, por tanto no sería justo. Pero también tenemos que ver su bondad y su amor, y en aguantar todas las cosas, en cuidar todas las cosas, con un amor sufrido, benigno y todos los atributos que se nos cita en 1a de Corintios.

Bien, hermanos, vivimos gracias a Él, Dios quiera que vivamos para Él también y andemos con Él todos los días de nuestras vidas.

Dios les bendiga.

No hay comentarios: