sábado, noviembre 22, 2008

Las primicias

Exo 23:19 Las primicias de los primeros frutos de tu tierra traerás á la casa de Jehová tu Dios. No guisarás el cabrito con la leche de su madre.

Anoche tuve un concierto en el qual la gente se lo pasó de maravilla, yo, sinceramente también, pero al llegar a casa, me plantee este versículo. Las primicias debemos trarlas a la casa de Jehová.

Nosotros ayer llevamos nuestras primicias, lo mejor que tenemos encima de un escenario del mundo y para el mundo, para cantar cosas del mundo, y la gente disfrutaba, si.

Después de esto me fijé en que la gente vive para esto, esta es su máxima meta, es su esperanza, vivir haciendo conciertos, pasándoselo de maravilla y haciendolo pasar bien.

La cuestión es la siguiente, un cristiano ¿como debe actuar? viendo tanta gente perdida, en que su vida se resumía en vanidad de vanidades, tal como cita Salomón el Eclesiastés.

Es la entrecrucijada que tenía anoche. Mis primicias del día no habían sido para el Señor, habían sido para satanás, porque además el ambiente te hace meterte en la música, en la fiesta.

Planteemonos a quien doy yo mis primicias cada día, si al Señor o a satanás.
Dios les bendiga

No hay comentarios: