viernes, diciembre 05, 2008

Puente!

Bueno hermanos y amigos Jordá y yo nos vamos. Él se va a Roses con la iglesia de retiro. Yo me voy con mis padres a pasar el puente en el Ebro. Así que no podremos estar para actualizar. Aun así os podeis pasar dejando comentarios y mirando los diferentes links que tenemos sobre diversas cosas cristianas.

Me gustaria dejaros un pensamiento.

1Th 5:17 Orad sin cesar.

Cuando nuestra vida está postrada ante Dios este corto versículo es muy fácil de hacer. Es más, es lo que queremos hacer, hablar con Dios. Para mi lo importante aquí es darnos cuenta de que nosotros no tenemos nada que hacer solos, el Señor dice que separados de Él nada podemos hacer, que si antes no morimos es imposible que Él nos de vida y que busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia perfecta, y Él nos dará todas las demás cosas como Él crea.

Mi carga en esta noche es que veamos que no vale la pena andar sin el Señor, ni un instante. No vale la pena tomar decisiones por nosotros mismos sin Él, o que haya partes de nuestra vida que no le entreguemos a Dios, o que hagamos cosas que a Él no le agradan. Cuando nuestra vida está postrada y desnuda a los ojos de Dios es cuando somos bendecidos, crecemos espiritualmente y al fin tenemos esa relacion con el Señor de oración incesante; "orad sin cesar".

Que el Señor nos de esta bendicion y nos ayude cada vez a serle más fieles
Toda la gloria sea para el Señor
amén

No hay comentarios: