miércoles, diciembre 10, 2008

¿a quién iremos?

Juan 6:67 Dijo entonces Jesús á los doce: ¿Queréis vosotros iros también?
Juan 6:68 Y respondióle Simón Pedro: Señor, ¿á quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna.

Primero pongámonos en contexto. El Señor Jesús acababa de decir que nadie podia ir a Él si no le fuere dado del Padre. Entonces a partir de ese momento muchos de sus discípulos empezaaron a abandonar al Señor Jesús (pues era mucha la gente que le seguía) y es aquí cuando el Señor les hace esta pregunta a los doce discípulos.
Y lo que más me gusta es la respuesta. Es preciosa y creo que define a la perfección todo lo que un creyente siente a cerca del Señor y de estar con Él.

Simón Pedro lo deja claro; ¿a quien irian? no tenian nada fuera de Jesús, de Dios, del Señor. Y esta claro que nadie más tiene palabras de vida eterna. En nuestros tiempos ocurre lo mismo. ¿A quien iremos fuera del Señor? ¿quién podrá darnos la seguridad de la salvación? ¿el amor? ¿la paz? y en definitiva, todo. Sólo Dios puede dárnoslo. La gente siempre nos fallará, pues todos somos humanos y fallamos pero el Señor al ser Dios y perfecto es el único que nunca nos fallará, y tiene lógica que sea nuestro creador, encajamos perfectamente con Él puesto que Él nos da todo lo que un ser humano necesita: Ser amado, ser entendido, estar acompañado...

Dios nos de frescura y sabiduría en Su santísima voluntad y nos bendiga siempre estando a Su lado.

No hay comentarios: