Juan 16:32 He aquí, la hora viene, y ha venido, que seréis esparcidos cada uno por su parte, y me dejaréis solo: mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
Juan 16:33 Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo.
Mat 28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:
Mat 28:20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hermanos que hermosas promesas que nos deja el Señor en estas dos porciones de la Palabra. No debemos temer, pues Él siempre estará con nosotros y no de una manera débil, sino que Él mismo dice que ha vencido al mundo, así que no debemos temer a nada ni a nadie. Él siempre estará con nosotros, aunque todo se nos tuerza, y andemos por valles de sombras y estemos en situaciones de tristeza y dolor, tenemos la esperanza de que Él siempre estrá con nosotros, acompañándonos.
Y hermanos, creo que debemos darle las gracias a Dios por estas grandes promesas, la gente que no cree en Él no le tienen en sus vidas y nosotros tenemos ese gran privilegio, y a veces ni lo valoramos.
Pues démosle a Él toda la gratitud por su amor, bondad, fidelidad y demás beneficios y bendiciones que nos da y muchas veces ni vemos.
Gloria a Dios
amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario