jueves, septiembre 18, 2008

Gracias

1Ti 1:12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,

2Ti 1:3 Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;

2Th 2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

Los versículos que he elegido hoy tienen en común sólo una cosa, que quien escribe da gracias a Dios por alguna cosa. Como creyentes debemos tener claro quien es el Señor, que ha hecho por nosotros y que sigue haciendo cada día.

Mi reflexión hoy es que nos acordemos de lo que el Señor ha hecho en nuestras vidas, que le demos las gracias, la gloria y la honra. Muchas veces nos metemos tanto en los problemas diarios y en nuestra vida, que sólo vemos las cosas malas y las dificultades, pero el Señor murió por nosotros y gracias a Él tenemos una nueva vida. Si recrodamos eso, aunque estemos pasando por pruebas, el Señor nos fortalecerá y el corazón se nos llenará de gozo y esperanza, pues si Dios es por nosotros, ¿quien contra nosotros?

Agradezcámosle dia a dia la vida que nos da, la plenitud, el gozo, la esperanza, el Espíritu Santo y todo lo demás que nos da.

Toda la gloria sea para el Señor.
Amén.

No hay comentarios: