viernes, septiembre 26, 2008

Aprendiendo de los niños

Para el Señor los niños son muy importantes, y siempre nos hace un símil con ellos para que aprendamos. Siguiendo con el tema de Jordá de ayer, yo también quiero exponer otra cosa que dijo el Señor Jesús acerca de estos pequeños.

Mat 18:3 Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Esta afirmación es muy tajante a primera vista. Debemos ser como niños para entrar en el reino de los cielos. ¿Qué queria decir el Señor con esto? Pues bien, el Señor Jesús se está refiriendo al paso de conversión. Debemos tener esa fe genuina, esa fe que de verdad cree, esa fe que tan fácil le es tener a un niño. La cosa no suena tan extraña si tenemos en cuenta que, al creer en el Señor, morimos y nacemos de nuevo, con lo que somos niños espirituales.
Pero a lo que se refiere el Señor aquí en mi opinion, es que no debemos ser incrédulos, debemos tener esa fe pura y genuina, que solo los niños tienen.
Entonces el Señor nos bendecirá, cuando muramos a todas las otras cosas que tengamos como dudas o rebeliones, y seamos simples y creamos como un niño, Él podrá transformar nuestro corazón pues no nos aferraremos a otra cosa sino a Él. Como "niños" que seremos.Pues los niños tienen fe en su padre, siempre creen que él es el mejor, se aferran a él y a nadie más.

Pues que nosotros tengamos también esa actitud de fe ciega en el Señor y de confianza como si fueramos niños.

que el Señor os bendiga. amén.

No hay comentarios: