jueves, octubre 16, 2008

Confianza ciega

Hoy he recibido una reflexión cristiana por mail que me gustaria compartir con vosotros.

Se trataba de unos estudiosos de plantas que estaban en una región algo aislada. Estaban buscando plantas para su investigación cuando vieron un ejemplar finisimo y perfecto. El problema era que estaba en el saliente de una roca i para ellos era imposible llegar a la flor. Así que llamaron a un pastor de ovejas y le ofrecieron diversas monedas de oro para que él lo intentara alcanzar. La cosa es que si alguien queria llegar allí necesitava que alguien le aguantase la cuerda para no caerse.
El pastor no lo veia nada claro, no sabia como llegar y además quien le aguantaria la cuerda serian unas personas desconocidas.
Así que les dijo a los botánicos que se esperaran y al rato vino con su padre. "-ahora si iré a buscar la flor-" dijo, "pero sólo si mi padre sostiene la cuerda".

Que bonita lección hermanos y amigos. Si el Señor, Dios, es quien sostiene nuestra cuerda, a que hay que temer?

Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Si creemos en el Señor y ponemos toda nuestra confianza y fe en Él no tendremos ningún obstáculo demasiado grande en nuestra vida para seguir adelante, pues estaremos con el Dios que todo lo puede. Y con Su amor nos confortará y nos hará caminar por Sus sendas de verdad y vida.

Pues que el Señor os bendiga en este día.
Amén y amén.

No hay comentarios: