miércoles, octubre 08, 2008

¿Qué le damos al Señor?

Mar 12:41 Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.
Mar 12:42 Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante.
Mar 12:43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;
Mar 12:44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.

Hoy me ha llamado mucho la atención esta porción del evangelio de Marcos. La verdad es que la última parte es muy profunda, o por lo menos a mí me lo parece. Normalmente nosotros somos esos "ricos" que le damos al Señor muchas cosas pero que no son verdaderamente las mejores (por lo menos a mi me pasa). Le damos cosas que podrian parecer muy inmensas, pero Él no quiere cosas grandes (grandes predicaciones, grandes oraciones, dinero....) sino cosas que para nosotros sean grandes. Es más, quiere nuestro corazón entero.
Si no le entregamos nuestra vida, nuestro corazón de verdad y dejamos que él haga l a obra en nosotros, por muchas cosas que ofrendemos de la manera en que ofrendavan estos ricos, el Señor sabrá que verdaderamente no le estamos dando todo a Él. Y tampoco nos podrá bendecir porque nuestro corazón no estará con Él, sino con otras cosas.
Una muestra de que hemos dejado que el Señor entre en nuestro corazón es que se lo entregamos TODO, esta viuda dice que le entregó su sustento. Lo que tenia para vivir. ¿Y como comeria? Pues ella debia confiar en el Señor, porque sinó se quedaría sin comer.

De esa manera hermanos y amigos, como la viuda que dió todo lo que tenia, entreguemos todo lo que tenemos al Señor y el nos renovará, nos dará cosas inimaginables que nunca habríamos pensado podríamos llegar a tener, no hablo de cosas materiles sinó del Señor mismo, de Su bendición y del camino que Él sabe que es mejor para nosotros.

Que el Señor os bendiga, amén.

No hay comentarios: