2Corintios 5:7 (porque por fe andamos, no por vista);
Os quiero remarcar la importáncia que este versículo tiene. Y no es otra que tener fe. Sin fe no podemos agradar a Dios, así lo dice en algún lugar de la Biblia que no recuerdo, pero lo dice, y es verdad.
La confianza en Dios és indispensable si queremos tener una vida a Su lado en la que sea Él La Luz y El Guia. Sin esa fe estamos perdidos, no podemos depender de alguien si no creemos en Él o si no le creemos en todas las cosas que dice. Es como si llevásemos puesta una benda y alguien nos fuera diciendo hacia donde debemos caminar, si en un momento dado le dijéramos a la persona que habla que no la creemos o que no queremos hacerle caso, ¿que resultado obtendríamos? pues un evidente golpetazo contra culaquier mueble de la casa.
De la misma manera, cuando decidimos no hacerle caso a Dios nos chocamos (con más o menos fuerza) contra algo. Y eso es simple fruto de nuestra voluntad, decidimos no hacer caso a las órdenes del comandante y perdemos la batalla.
Por eso la fe es tan importante, porque mantiene intacto el canal de comunicación entre Dios y las personas de tal manera que podemos escucharle bien, obedecerle bien y al fin y al cabo vivir a Su lado estupendamente como con ninguna otra cosa ni persona podríamos hacerlo.
La fe también es un signo de obediencia hacia Dios, de amor, de confianza, de humildad y de servicio hacia nuestro Padre que nos ama con amor tan grande como nadie puede llegar a comprender ni amar.
Pues os animo a creer en Dios y a tener mucha fe en Él. Vale muchísimo la pena.
Que Dios os bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario