Buenos días hermanos y amigos. Hoy he leído una reflexión en la que se explicaba la história de una família que iban siempre los domingos a hacer viajes con el coche. Y eran viajes muy emocionantes, llegaban hasta centenares de kilómetros a lo lejos y visitaban sitios nunca antes vistos y si tenían la suerte de encontrar alguna tienda abierta los padres compraban helados y chucherías a los niños. Por supuesto los niños eran los que más disfrutavan, cada domingo era una aventura nueva y estavan a la espera para ver a donde iban, a donde les llevaria el coche la próxima vez.
Muchas veces nuestra vida es como estos paseos en coche. Esperamos a ver donde nos lleva el coche esta vez. Y vivimos un "domingo" constante, refiriendonos a los domingos de los paseos de esta família. Estamos como a la espera de a ver que pasa con nuestra vida sin mucho rumbo ni sentido aparente. Incluso teniendo a Dios como puntal de nuestra vida y como capitán con un rumbo fijo, muchas veces lo despreciamos, no hacemos caso y decidimos ir a la deriva.
Tenemos una ventaja muy grande si somos creyentes. Todo ser humano ha sido creado por Dios y tiene un plan maestro hecho por El Creador para su vida. Si somos creyentes tenemos el privilegio de poder seguir el plan maestro que Dios ha planeado para nuestra vida, ¿y que mejor plan que ese?
Decidamos hoy entregarle nuestro confuso mapa del tesoro(o plan) a Dios para que sea Él quien ponga rumbo en nuestra vida, será una de las mejores decisiones que hayamos podido tomar, tanto si somos creyentes como no.
que Dios bendiga Su Palabra y os bendiga a vosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario