martes, abril 28, 2009

Oportunidades

"Y revestidos del nuevo, el cual por el conocimiento es renovado conforme a la imagen del que lo crió". Colosenses 3:10

A menudo, cuando hablamos con personas que aún no conocen a Dios, nos preguntan: "¿Pero por qué Dios no nos da otra oportunidad al morir, si nos ama incondicionalmente? Tenemos que pasar toda una eternidad sufriendo después de sólo una vida, unos años en la Tierra, y esto no es justo".

Esta pregunta puede ser respondida muy fácilmente. Dios nos da muchísimas oportunidades a todos los humanos al largo de nuestra vida y, las personas, le rechazamos una y otra vez. Es por eso que no podemos decir que Dios no es justo si Él, que nos conoce mejor que a nosotros mismos y sabe nuestras limitaciones, nos perdona SIEMPRE que le pedimos perdón y nos levanta todas las veces que lo necesitemos.

El Señor nos reviste y nos hace un hombre nuevo, perdonándonos todo lo que hemos hecho hasta ese momento, siendo mucho más justo de lo que podemos llegar a imaginar. Así que, en vez de poder hacernos preguntas como estas en algun momento, aprovechemos estos años que Dios nos permite estar en este mundo para glorificarle y servir de instrumento para que Dios nos use y pueda entrar en corazones de otras personas igual de perdidas como nosotros hace un tiempo.

No hay comentarios: