jueves, abril 16, 2009

Perseverar

Hoy estábamos esperando a que saliera mi abuela de la operación de vesícula y estaba mi madre, mi tía y dos señoras de la Iglesia.
Es raro cuando se juntan un grupo de creyentes y no sale Dios como tema ¿verdad?, entonces hemos empezado a hablar de un versículo que se encuentra en proverbios 2 y dice así:

Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos.

Solo dejar un breve pensamiento, el Señor requiere constancia, requiere perseverancia en nuestras vidas. Comentábamos como una de ellas un día (hacía poco que se había convertido) y fue a decirle al hombre que predicaba que ella quería servir al Señor de todo corazón y, el hombre le dijo, muy bien, se fuerte y persevera, pero sobretodo persevera porque Satanás te intentará atacar.

Hermanos, en situaciones difíciles es cuando nos damos cuenta de que no somos nada y de que Dios es realmente todo y que debemos tener siempre nuestro oído atento para no contristar, entristecer o apagar al Espíritu Santo porque Él es el consolador y por tanto, el sufre cuando sufrimos, el lo pasa mal cuando lo pasamos mal, así que, perseveremos para Santidad para lo único que vale la pena, para Dios.

Dios nos bendiga a todos

No hay comentarios: