domingo, octubre 04, 2009

MI ÚNICO REFUGIO

¡¡Hola!!, soy Noemi.

Estos días he estado muy entusiasmada porque el Señor ha permitido que empiece la carrera de Estudios hebreos, una de mis mayores ilusiones, aunque os pueda sonar un poco "friki". Cuando uno sabe que se encuentra en el lugar correcto, se siente realizado, contento con uno mismo. Y así me siento yo. Pero a pesar de las muchas ""riquezas"" que pueda estar teniendo y experimentado, hay algo en mi interior, una pequeña alarma, que me avisa de que algo falla. Ahora estoy bien, pero, ¿qué pasará cuando vengan dificultades y no todo vaya sobre ruedas? Entonces sí, entonces me acordaré de Él. Cuando uno desvía la mirada de su Creador, nada tiene sentido, por muy bien que a uno le puedan ir las cosas. Y no es suficiente con saber que Dios ha de ser lo más importante en tú vida, hay que vivir día a día para Él; que cada cosa que digas o hagas, por muy insignificantes que parezcan, se las ofrezcas a Él. El mayor motivo de nuestra existencia es la adoración constante a Dios. Todos tenemos un propósito en esta vida, pero si no vivimos así, en continua y sincera adoración, lo que hagamos para Dios será vano, pobre, y Dios no podrá obrar a través de nosotros.

Quisiera invitaros, a todos los que estéis leyendo este blog, a que paséis un tiempo a solas con Dios. Hay una frase que he leído en este blog (http://www.lahoraclave.blogspot.com/) que me ha encantado porque dice exactamente lo que tú y yo debemos hacer cada día: "Invítale a que venga, allí donde estés. Dile que venga, que le necesitas, que llueva, que limpie..."

Y finalmente, dejaros con este salmo, el 62, que me ha sido de mucha bendición:

Salmos 62

Dios, el único refugio
Al músico principal; a Jedutún. Salmo de David.
1 En Dios solamente está acallada mi alma;
De él viene mi salvación.

2 El solamente es mi roca y mi salvación;
Es mi refugio, no resbalaré mucho.

3 ¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre,
Tratando todos vosotros de aplastarle
Como pared desplomada y como cerca derribada?

4 Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira;
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah

5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.

6 El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.

7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah

9 Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón;
Pesándolos a todos igualmente en la balanza,
Serán menos que nada.

10 No confiéis en la violencia,
Ni en la rapiña; no os envanezcáis;
Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas.

11 Una vez habló Dios;
Dos veces he oído esto:
Que de Dios es el poder,

12 Y tuya, oh Señor, es la misericordia;
Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra.


SELAH



No hay comentarios: