Y á Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos ó entendemos, por la potencia que obra en nosotros,
Efesios 3:20
En este versículo entra una contraposición. Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas en contraposición de nosotros, que, si no fuera por Él no existiriamos, por tanto, vivimos de lo que Dios nos ha prestado. Es importante ser conscientes que por nosotros mismos no somos nada, que por nosotros mismos no podemos hacer nada, sólo Dios puede.
La parte de este versículo que más me gusta es la siguiente. Todo lo que Dios hace lo hace más abundantemente de lo que podemos pedir o entender. Es decir, Dios, siempre nos dará lo mejor y lo máximo. Para hablar de eso podemos ir a la segunda persona de la Santa Trinidad. Dios mismo se entregó por nosotros, en ese caso nos dió lo mejor y lo máximo.
Que el Señor obre en nosotros para que veamos que Él nos ama con un amor perfecto y que todo lo que haga en nuestra vida, pese a no poder entenderlo, será siempre lo mejor.
Dios nos bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario