miércoles, mayo 14, 2008

FE

Creo que esta es la tercera vez que hablo de la fe en este blog, pero esque cada día voy aprendiendo o experimentando cosas nuevas sobre este regalo del Señor y las quiero compartir.

Hay un pasaje Bíblico del que me he acordado en especial:

Rom 1:17 Porque en él la justicia de Dios se descubre de fe en fe; como está escrito: Mas el justo vivirá por la fe.

Vivr por fe, no es tener fe, o descubrir la fe, sino vivir POR fe, entregados al Señor sin verlo. No vemos por dónde pisamos, pero sabemos que Dios está ahí para guiarnos. Debemos confiar plenamente en el Señor, no es una fe ciega o vana, sino que es una fe en el Creador de éste unvierso y de todo. No debemos tener miedo, pues hemos puesto nuestra fe en Alguien apropiado.


Mat 17:20 Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible.

En este pasaje vemos el poder de la fe. Todo esto de palabras está muy bien dicho, pero si el Señor lo escribió es porque es cierto, debemos ponerlo en práctica y ya veremos que bendecidos saldremos.

Mar 4:40 Y á ellos dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?

También vemos que cuando el Señor ve que no tenemos fe, nos amonesta y disciplina. La fe es algo vital para nuestra relación con Él.

Mar 11:22 Y respondiendo Jesús, les dice: Tened fe en Dios.

Creo que no hace falta más explicación. Por fe vivimos. El Señor nos da la vida. Él es el agua de vida, que creamos en el Señor Jesús y que Él es nuestro salvador. Si tenemos fe, veremos como nuestra vida cambia y mucho.
Gracias a Dios por este regalo.
Que el Señor os bendiga. Amén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os recomiendo a todos este docuemntal

bajarlo.


" Zeitgeist "

Zeitgeist.DVDRip.XviD.Spanish.avi